Presenta Rubén Muñoz su renuncia como Presidente Municipal de La Paz

Categoría: Política

24 agosto, 2021

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur (BCS). – La tarde de este martes 24 de agosto, Rubén Gregorio Muñoz Álvarez, presentó su renuncia formal como presidente municipal de La Paz, luego de que fuera elegido por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) como candidato a diputado federal por la vía plurinominal.

El documento de la separación definitiva al cargo fue presentado ante el Cabildo paceño y sometido a votación, donde se aprobó por mayoría, por lo que entrará en efecto a partir del 28 de agosto del presente año.

“Se aprueba la renuncia del ciudadano licenciado, Rubén Gregorio Muñoz Álvarez, para separarse en forma definitiva del cargo de presidente Municipal propietario del XVI Ayuntamiento de La Paz con efectos a partir del día 28 de agosto del 2021”.

De acuerdo al aún primer edil, será el día 30 de agosto, cuando en sesión extraordinaria se solicite en primer término al suplente, Alejandro Mota Vargas, tome como encargo los trabajos del cierre de la administración paceña.

En caso de que no suceda de esa manera, el cabildo deberá determinar quien será el que ocupará el cargo para la conclusión del mandato, en ese caso sería la asunción del Primer Regidor, Pavel Castro Ríos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.