Realizará ISC presentación editorial “Crayolas Color Ceniza”

Categoría: Cultura

10 diciembre, 2018

Como parte de las acciones que se implementan para promover la lectura entre los sudcalifornianos, el Gobierno del Estado, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) y la Coordinación de Fomento Editorial, llevarán a cabo la presentación “Crayolas de Color Ceniza”, del escritor y poeta Arturo Hernández Villalba.

Lo anterior lo dio a conocer el titular del ISC Christopher Amador Cervantes, tras señalar que esta actividad busca que la población tenga opciones para acercarse a la lectura, como en esta ocasión a través de un poemario.

Amador Cervantes destacó la importancia de continuar llevando a los habitantes del estado nuevas propuestas literarias, lo que permite reforzar el gusto por el mundo de las letras, comentó.

Cabe destacar, que Arturo Hernández Villalba recibió el Primer Premio de Poesía Joven Letras Nuevas de la editorial “Cuadernos de la serpiente”, el “Premio Regional de Poesía Ciudad de La Paz” en el 2017, mientras que en 2018 ganó los Juegos Florales “Leopoldo Ramos Cota” de las Fiestas de Fundación de La Paz.

Asimismo, indicó que los comentarios de esta novedosa edición estarán a cargo de los escritores Yaroslavi Bañuelos y Raúl Cota Álvarez, al tiempo que mencionó que: “nuestro compromiso es ofrecer mejores alternativas que continúen fomentando el gusto por las bellas artes en las familias de BCS, principalmente niños y jóvenes”, expresó.

Para finalizar, el Director del ISC hizo una invitación a la ciudadanía para que asistan el próximo jueves 13 de diciembre a las 19:00 horas a la Casa del Libro Sudcaliforniano, ubicado en calle Altamirano entre 5 de mayo y Constitución, la entrada es libre; para mayor información pueden comunicarse al teléfono (612) 12 21 116.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.