Presentarán libro Sudcaliforniano “Maná, Lágrimas del Cielo”

Categoría: Cultura

9 diciembre, 2020

El Gobierno del Estado y el Instituto Sudcaliforniano de Cultura, a través de la  Coordinación de Fomento Editorial, llevarán a cabo la presentación del libro “Maná, Lágrimas del Cielo”, de Rene Olmos, informó el titular de Cultura en la entidad, Chrsitopher Amador Cervantes, al destacar que  gracias a este tipo de ediciones la población puede conocer el genero novelístico.

Este libro habla de un joven aventurero, amante de la naturaleza, es testigo de los mismos sucesos sobrenaturales. En seguida le es asignada secretamente la misión de elaborar y distribuir el curativo pan de Dios, con el objetivo de crear un mundo más armónico, menos violento, más fraternal, solidario  y  como las acciones se desarrollan en Maná.

Asimismo, dijo que los comentarios de este ejemplar estarán a cargo del Juan Pablo Rochin y se llevará a cabo el  jueves 10 de diciembre a las 17:00 horas por la página de la Librería ISC, mencionó que esta publicación es ganadora del premio literario estatal de novela “Estela Davis Grayzar” en el 2018.

Por tal motivo, Christopher Amador hizo un llamado a la población a no perderse esta muestra literaria, a través del sitio web https://culturabcs.gob.mx/publicaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.