Presentarán tributo a Elvis Presley en el Pabellón Cultural de CSL

Categoría: Noticias

8 agosto, 2022

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur (BCS). – El show musical «Remembering Elvis» cerrará el próximo 16 de agosto su gira en Los Cabos con un tributo por el 45 aniversario luctuoso de Elvis Presley.

Así lo dio a conocer el líder del grupo musical Dany Lova & the Hound Dogs, quienes durante 14 años han realizado una extraordinaria personificación e interpretación artística del Rey del Rock.

El evento se llevará a cabo el próximo martes 16 de agosto en el Pabellón Cultura de Cabo San Lucas, y estará dirigido para todo el público.

Se trata del show número 100 con el que el grupo musical conluye su primera temporada en tierras cabeñas, después de 7 meses de presentaciones.

Agradecieron el apoyo del Ayuntamiento de Los Cabos y por su puesto, el recibimiento de las y los fanáticos del Rey del Rock en el destino turístico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.