Presente IMSS BCS en Treceava Jornada Nacional de Recuperación de Servicios Ordinarios

Categoría: Salud

11 diciembre, 2021

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur, lleva a cabo el desarrollo de la Treceava Jornada Nacional de Recuperación de Servicios Ordinarios.

Durante este sábado 11 de diciembre se han realizado detecciones de diabetes mellitus, hipertensión, detección de cáncer de mama mediante la exploración clínica, mastografías y detección de cáncer cervicouterino.

El jefe de Prestaciones Médicas, doctor Saúl Nevárez Jiménez, señaló que la actividad se desarrolla sin contratiempos y está concluirá el día de mañana, domingo 12 de diciembre.

Finalmente, comentó que el objetivo de estas jornadas es impulsar las acciones que permitan dar continuidad y fortalecer la prevención, promoción y atención de la salud de la derechohabiencia, sin dejar de atender a pacientes con COVID-19.

Cabe mencionar que a nivel nacional, en esta recta final de la “Estrategia 120 Días por un solo IMSS”, la recuperación de los servicios representa un 80% de la productividad anual, que suma ya 84.9 millones de atenciones a partir del 1 de abril. Destacar que a la par también se tiene este fin de semana el cierre del Primer Congreso Internacional de Salud Mental.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.