Presunto paciente COVID, sale del Salvatierra con bata y descalzo, anduvo por calles de La Paz

Categoría: Salud > Seguridad

18 julio, 2020

En redes sociales circula el caso de una persona, en bata y sin zapatos, en el que pide a un ciudadano localizar a sus familiares, le aseguró que escapó del hospital Juan María de Salvatierra.

La persona que lo encontró, Gloria García, escribió lo siguiente en sus redes sociales:

 “Este señor escapó del hospital Salvatierra  esta frente a mi negocio y ya le dimos agua  pero quiere a sus familiares, José de Jesús Leyva Talamantes dice que vive en en Allende y Rosaura  Zapata urge vengan por el”

El paciente de nombre José de Jesús, mencionó en vídeo que escapó por miedo, ya que en una plática escuchó que le querían echar algo en su medicina.

Fuentes de la Secretaría de Salud aseveran que el paciente tomó la desición de salir del hospital por cuenta propia pero al momento de pedirle que llenara los papeles correspondientes, agredió al personal y para evitar una confrontación mayor lo dejaron ir.

Posteriormente la usuaria Gloria García publicó que la familia del paciente llegó por él, y ahí le comentaron que es paciente COVID-19

Hasta el momento ninguna autoridad del hospital Juan María de Salvatierra ha ofrecido una declaración oficial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.