Pretendían llevar a cabo juicio político en el congreso del estado; oposición llega con manifestantes

Categoría: Política

25 junio, 2020

Reventaron el Congreso de Baja California Sur esta mañana de jueves 25 de junio cuando los diputados de MORENA pretendían realizar una sesión extraordinaria para sacar a los diputados de oposición.

El juicio político tendría lugar esta mañana, sin embargo los diputados del PES llevaron manifestantes que prohibieron la entrada a los demás diputados evitando de esta forma que llevaran a cabo la sesión.

Perla Flores, famosa por pagar viajes a París, Francia para su familia está acusada de ser quien acarreó a los manifestantes, los cuales sin la sana distancia bloquearon el acceso.

El bloque mayoritario decidió llevar la sesión a la sala de un lado del Congreso, sin embargo los manifestantes los siguieron. 

Cuando los diputados se armaban de palabras, los manifestantes rompieron un vidrio de las oficinas.

Elizabeth Rocha Torres, diputada del PAN lamentó los problemas que hay en el Congreso, aseguró que no tiene cara para ver a la ciudadanía luego de tantos enfrentamientos.

El cometido se cumplió pues no hubo sesión extraordinaria, los diputados de oposición evitaron el juicio político con el que los de MORENA quieren sacarlos del Congreso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.