Programa de bacheo continúa en Los Cabos

Categoría: Varios

23 diciembre, 2019

El director municipal de Obras Públicas,Juan Francisco Ayala Amezcua, dio a conocer que actualmente el XIII Ayuntamiento de Los Cabos que encabeza la alcaldesa Armida Castro Guzmán, realiza el mejoramiento con concreto hidráulico en puntos viales de mayor afluencia, y que tuvo una inversión total de 12 millones 412 mil 737.27 pesos, previstos dentro del Programa Municipal de Obras Públicas para el ejercicio fiscal 2019.

En ese sentido, el titular de la dependencia municipal responsable de planear, programar, ejecutar y supervisar la infraestructura pública en Los Cabos, consciente del bienestar de la ciudadanía, manifestó que sobre el bulevar Tecnológico en San José del Cabo, ya se trabajó en el retiro de escombros y basura, así como en los daños estructurales de la calle con la colocación del nuevo material.

“Actualmente se espera el fraguado del concreto para el día martes 24 del presente mes, por el tipo de concreto y la resistencia que tiene, debe de reposarpor lo menos de 4 a 5 días desde su aplicación, para que puedan transitar de nueva cuenta los vehículos y -sobre todo-, los pesados como camiones y pipas”, explicó. 

De igual forma, Ayala Amezcua informó que el Programa de Bacheo con concreto hidráulico, continuará llevando a cabo acciones de rehabilitación en la colonia Santa Rosa, y a inicio del próximo año, se pondrá en marcha el mejoramiento de calles y avenidas con asfalto.

“Trabajamos por el bienestar de toda la comunidad del municipio de Los Cabos con infraestructura de calidad en las rutas que funcionan de conexión principal, para que la gente que transita lo pueda hacer cómodamente”, concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.