Programa de visitas médicas domiciliarias continúa en Los Cabos

Categoría: Salud

17 diciembre, 2019

El Dr. Adán Monroy Justo, director municipal de Salud, dio a conocer que como parte de las acciones que  realiza la dependencia a su cargo, se llevan a cabo visitas domiciliarias, para atender a las personas que no pueden trasladarse a un hospital o consultorio,por alguna discapacidad o enfermedad, por lo que, se agendan citas con los pacientes que así lo requieran para brindarles la atención médica correspondiente.

Con el apoyo de los subdelegados, se atiende de manera gratuita a la ciudadanía que lo requiera, ya que son ellos, quienes conocen a las familias de su comunidad y saben de sus necesidades principales, informó el titular municipal de salud. 

Cabe resaltar que en las visitas domiciliarias que se realizan, se les entrega a los pacientes,- también de manera gratuita-, los medicamentos que requieren para su tratamiento. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.