Promocionarán atractivos turísticos de Los Cabos en encuentro de municipios a nivel nacional

Categoría: Noticias

1 abril, 2022

La Paz, Baja California Sur (BCS). – Representando a Baja California Sur, el alcalde de Los Cabos, Óscar Leggs Castro, se encuentra presente en el encuentro «Municipios Turísticos» de la Asociación de Autoridades Locales de México A.C (AALMAC), que se lleva a cabo este viernes en la ciudad de Huatulco, Estado de Oaxaca.

Durante el encuentro, el edil promocionará los atractivos turísticos que han llevado a Los Cabos a ganarse el título como uno de los destinos más importantes de México y d los favoritos por turistas de todas partes del mundo.

Además, en entrevista con medios de comunicación, el alcalde precisó que de los temas a presentar durante su participación en Huatulco destacan las estrategias que ha implementado su gobierno para hacerle frente al COVID-19 y lograr la recuperación económica del municipio a más de 2 años de pandemia.

Dentro de la ponencia que vamos a llevar a Huatulco el día viernes es eso, como nos recuperamos después de la pandemia y como somos el primer municipio en el país que más se ha recuperado de la pandemia y como le apostamos a vivir en esta nueva normalidad” manifestó.

Cabe mencionar que dicho encuentro reúne a las y los alcaldes de los municipios más visitados del país, con la finalidad de propiciar el diálogo e intercambiar experiencias, así como herramientas que permitan fortalecer la industria turística en los municipios con dicho perfil económico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.