Promueve Gobierno de Los Cabos la capacitación constante de los servidores públicos

Categoría: Varios

21 agosto, 2021

Los Cabos, B.C.S., 21 Ago. – 286 personas del Ayuntamiento de Los Cabos, participan en los cursos de capacitación denominados “Introducción a los derechos humanos” y “los principios constitucionales de derechos humanos en el servicio público”, que iniciaron el 16 de agosto y concluyen el próximo 12 de septiembre. 

Esto en cumplimiento a la recomendación emitida por la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Baja California Sur, al Ayuntamiento de Los Cabos. En ese sentido la Coordinación Municipal de Derechos Humanos convocó al personal de las áreas que conforman la Administración Pública, quienes participan desde el pasado lunes 16 de agosto.

Al respecto, el coordinador de Derechos Humanos en Los Cabos, Egdar Bertin Olachea, dio a conocer que desde el inicio de la XIII Administración, el Gobierno Municipal ha cumplido en este rubro, promoviendo los derechos humanos y el organismo de protección en las dependencias.

En ese sentido, el Ayuntamiento de Los Cabos ha marcado la diferencia en comparación con otras Administraciones, debido a las constantes capacitaciones que se imparten a los servidores públicos y que se ponen en práctica con la ciudadanía.  

Para finalizar, Egdar Bertin Olachea, mencionó que será el 12 de septiembre cuando  concluyan los cursos de capacitación, e independientemente de que esté próximo a concluir el periodo de la XIII Administración, actualizarse es un beneficio a largo plazo que se refleja en la atención a los habitantes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.