Promueve SEDIF tradiciones en Centros de Atención Infantil.

Categoría: Cultura

17 diciembre, 2019

Con el propósito de fomentar la convivencia familiar, fortalecer los valores e inculcar las tradiciones mexicanas, más de 70 niñas y niños de los Centro de Atención y Desarrollo Infantil (CADI) Loma Linda y Centro, festejaron la época decembrina con una serie de posadas navideñas, así lo informó la directora general del Sistema Estatal DIF (SEDIF), María Cristina Herrera Infante.

La directora de la institución familiar, explicó que estos convivios ofrecen la ocasión para fomentar en la infancia, el aprendizaje sobre las tradiciones y cultura de nuestro país, al tiempo en que se fortalecen aspectos como amor, solidaridad, unión familiar y la interacción con su comunidad.

Durante estos eventos se presentaron números artísticos donde niñas y niños tuvieron la oportunidad de participa, como fue el momento en que el personal docente de ambos centros, representó el cuento infantil “Una Mágica Navidad”, para culminar con el quiebre de las coloridas piñatas.

Para finalizar, Herrera Infante comentó que la prioridad del SEDIF es el bienestar de las familias sudcalifornianas, es por ello que busca de manera permanente realizar acciones que fomenten e impulsen el desarrollo integral de los más pequeños del hogar, ya que se tiene la responsabilidad de ofrecerles un mejor futuro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.