Promueven la obediencia y el esfuerzo con libro infantil ilustrado

Categoría: Cultura

3 diciembre, 2020

Este próximo sábado 05 de diciembre se realizará la presentación editorial “La increíble odisea de una pequeña semillita”, obra ganadora del VII Premio Sudcaliforniano de Libro Álbum 2019, Andrea Gaume, informó el titular de Cultura en la entidad Christopher Amador Cervantes.

Al respecto el funcionario estatal, comentó que esta publicación busca mostrar al sector infantil la importancia de la obediencia, y como a través del esfuerzo pueden obtener grandes e importantes resultados, “una vez más estamos promocionando una edición infantil con el propósito de estimular el arte literario en las nuevas generaciones”, aseguró el funcionario.

Cabe destacar que, Andrea Gaume Amao, es sudcaliforniana de nacimiento, realizó estudios en Finanzas e Innovación, aprendió a dibujar y pintar en los talleres de la UABCS y en el Instituto Tecnológico de La Paz. Como escritora e ilustradora se ha formado de manera autodidacta participando en diversos cursos.

Finalmente, Christopher Amador enfatizó que seguirán ofreciendo herramientas para despertar en la niñez de la entidad el hábito de la lectura, y con ello el llamado a la población a no perderse esta presentación la cual se llevará a cabo a través de la página de Facebook Librería ISC en punto de las 11:00 horas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.