Pronostican descenso de temperaturas en BCS este fin de semana, podrían llegar a -0c°, advierte PC

Categoría: Clima

18 enero, 2023

La Paz, Baja California Sur (BCS). – La Subsecretaría de Protección Civil advirtió, a través de un informe preliminar, sobre un posible desarrollo de núcleo frío que podría estar afectando a Baja California Sur a partir del viernes 20 de enero.

Según señalaron, se pevee para este fin de semana un probable descenso de temperaturas en gran parte del estado.

Del 20 al 23 de enero, la temperatura en el Valle de Vizcaíno y zonas de la sierra del municipio de Mulegé podrían alcanzar los 0°C o incluso una temperatura menor; mismas condiciones pronósticadas para el Valle de Santo Domingo y zonas serranas de Comondú.

Mientras que en el municipio de La Paz, en comunidades como El Carrizal, Los Planes, Los Dolores y zonas serranas la temperatura podría descender hasta los 2 a 4°C o menos.

Cabe mencionar que, de acuerdo a la Comisión Nacional del Agua (CONGUA), para este miércoles 18 de enero, se pronostican temperaturas de 0 a 5 grados Celsius y posibles heladas en zonas serranas de Baja California Sur.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.