Propinan golpiza a un hombre en bar del malecón de La Paz; se negó a pagar la cuenta, argumentan

Categoría: Policiaca

24 agosto, 2022

La Paz, Baja California Sur (BCS). – Fue alrededor de la 01:35 de la madrugada de este miércoles, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados sobre una riña al interior del reconocido bar «Cervecería La México», ubicado en el malecón de La Paz.

Tendido sobre el piso se encontraba una persona del sexo masculino, quien fue identificado por su pareja como José «N» de 34 años de edad, mismo que presentaba una herida con hemorragia en la ceja derecha.

Agentes de seguridad se entrevistaron con uno de los meseros del lugar, quien se identificó como Óscar «N» de 26 años de edad. El joven manifestó que momentos antes, el cliente se había negado a pagar la cuenta, adoptando una actitud agresiva en contra de los trabajadores del bar.

De acuerdo al parte oficial, el masculino que permanecía tendido en el suelo se negó a ser atendido por una unidad paramédica, poniéndose nuevamente agresivo y rechazando la ayuda de los oficiales, para finalmente retirarse del lugar en compañía de su pareja.

Como saldo, 2 personas resultaron con lesiones menores, el cliente y el mesero, mientras que no se reportaron detenidos.

Cabe mencionar que, de acuerdo a un video que se ha viralizado a través de redes sociales, es posible observar como un grupo de al menos 6 personas, en su mayoría trabajadores del bar, propinan una golpiza a un masculino que permanece tendido en el piso, golpeándolo en repetidas ocasiones a patadas y con unas sillas, no obstante, el parte oficial indica que habría sido el cliente quien inició las agreciones en contra de los empleados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.