Propone AMLO que casa “de lujo” de Los Cabos se rife en la Lotería Nacional

Categoría: Noticias

13 diciembre, 2021

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur (BCS). – El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, propuso que la “lujosísima” casa de Los Cabos construida por la pasada administración en una zona residencial de aquel municipio, sea rifada a través de la Lotería Nacional.

Lo anterior lo dio a conocer esta mañana en su tradicional conferencia desde Palacio Nacional, donde comentó que el Gobernar del Estado, Víctor Castro Cosío, le habló sobre las 2 residencias de lujo en propiedad del Gobierno de BCS: El Caimancito y la lujosa casa de Los Cabos, que señaló, está valuada en 30 millones de pesos.

Tiene otra casa, dice, que aparte de las oficinas, habitaciones de mucho confort y está valuada, yo creo que esta está en Los Cabos, como en 30 millones y hay una calle en Los Cabos que este es la principal y no tiene pavimento, entonces le dije, ¿por qué no la rifas? Y nosotros te ayudamos en la lotería, es una casa en Los Cabos” expresó.

Por otro lado, compartió que el Gobierno Estatal planea rifar la casa de El Caimancito en 600 mil pesos al mes, el recurso será distribuido entre los 5 municipios, dijo, será la gente la que decida en que se va a emplear, agregó.

“Va a rentar una de estas casas de lujo creo que en seiscientos mil pesos mensuales y esos seiscientos mil pesos va a ser para un municipio cada mes, ahí son 5 municipios, es Mulegé Loreto, Comondú, La Paz y Los Cabos. Entonces cada mes toca seiscientos mil a un municipio es, los va a entregar y que la gente diga que va a utilizar” mencionó.

Durante su discurso, mencionó que el trabajo del Gobernador Víctor Castro, es un ejemplo de los ajustes que se están implementando como parte del programa de austeridad gubernamental.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.