Protagonizan riña campal por la Alta Tensión; con gollete en mano, un sujeto mandó a 4 al hospital

Categoría: Policiaca

9 julio, 2021

Esta tarde Elementos de la policía municipal y paramédicos de grupo Calafia reciben un reporte por parte de C4 para que se dirijan a las calles de Margarita Maza de Juárez esquina con Miguel A., toda vez que en el lugar estaban reportando una riña entre personas.

Al estar cerca del lugar del reporte, un joven de nombre Aarón hace indicaciones a los oficiales señalando el lugar del incidente, asimismo, apuntando con la mano hacia su amigo Fernando Sánchez, quien sangraba de la cabeza a la altura de la cien.

Aarón explicó a los oficiales que al ir circulando a bordo de su vehículo junto a sus tres compañeros, el conductor de un automóvil Chevrolet Aveo en color gris les cierra el paso, se baja de el un sujeto moreno con una botella en mano y la estrella de tal manera que le queda en la mano un arma blanca de las denominadas gollete con la que agrede a los cuatro, pero en particular, hiere de manera más agresiva a Fernando. El agresor iba acompañado de tres personas de aspecto joven, quienes sólo fungieron como espectadores mientras que el agresor terminaba de satisfacer su ira, terminando y a los pocos minutos huye con sus acompañantes con rumbo desconocido.

Cuatro resultaron lesionados.

Los paramédicos de Grupo Calafia trasladaron a Fernando Sánchez al area de urgencias de la clínica del IMSS, pues presentaba una lesión de ocho centímetros en la cabeza.

A Francisco Acosta le encontraron una lesión de un centímetro de lado izquierdo de su cabeza y fue trasladado a la clínica del ISSSTE.

Aarón Ortiz presentaba una lesión en el antebrazo izquierdo y finalmente Manuel Castillo resultó con una lesión de medio centímetro en la espalda por lo que fueron trasladados para valoración por otra unidad de Grupo Calafia, según el informe policiaco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.