Convertirán a Puerto Chale en zona de avistamiento de ballena gris

Categoría: Noticias

10 diciembre, 2018

 

El alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, anunció que comenzarán con una campaña intensa de promoción turística para que Puerto Chale se convierta en un espacio para el avistamiento de la ballena gris en Baja California Sur.

El presidente municipal giró instrucciones para realizar en enero el primer festival de avistamiento de la ballena gris en Puerto Chale.

El Puerto es el primer lugar de avistamiento de ballena gris en el municipio de La Paz, por eso hoy el Ayuntamiento comienza la promoción de nuevo producto de destino turístico.

Esto dará crecimiento económico a la población, dice Rubén Muñoz quien dio órdenes para buscar desarrollo para el festival y garantizar hospedajes y lugares de oferta de alimentos para los visitantes.

“Es una comunidad que por muchos años ha estado abandonada por la autoridad. Dejó de ser aquel Centro pesquero que fue en otras épocas, hoy tiene problemas de tenencia de la tierra y servicios básicos como el agua, pero vamos a entrar”, dijo el alcalde en conferencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.