” Que deje de meter las manos el Gobernador en el proceso electoral” dice la CNOP, será denunciado el gobierno del estado

Categoría: Política

22 abril, 2015

Organismos Populares (CNOP) Jesús Flores esta mañana afirmo que interpondrán una queja ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) por las declaraciones y falta de equidad por parte del Gobierno del Estado en este proceso de elecciones.

Afirma que el Gobernador del Estado no está siendo parcial pues hay apoyos evidentes y en demasía con el candidato de la alianza PAN-PRS.

Por esa razón el Dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) exige que Marcos Covarrubias saque las manos del proceso electoral.

“el se va muy parcializado de apoyar el pan pero muy abierto eso dice Jesús flores le pedimos que saque las manos de la elección, pedimos equidad, la veda que se está dando en forma legal el no la esta respetando por ello esta rueda de prensa para denunciar de que el gobernador deje de meter las manos”.

Es claro el proselitismo de funcionarios públicos, pues ha sido evidente que aunque la ley prohíbe que en horas de trabajo no se den estos actos, no se están regulando.

Señalan que trabajadores traen consigo gorras, pulseras y salen en horas de trabajo para hacer proselitismo con el candidato del PAN-PRS.

Piden a la autoridad electoral que sea árbitro en el juego y no solo observador reiteró rl presidente de la CNOP, Jesús Flores.

“el gobernador en la propia gira a través de los medios de comunicación que se va a sumar al trabajo de su candidato y lo mas lamentable ustedes lo saben y la ley es muy clara no puede ningún funcionario de gobierno llevar a cabo este tipo de eventos y lo más delicado es que los han estado haciendo y publicitarlos”.

Al órgano electoral le piden cuidar la transparencia de las elecciones, la equidad, la certeza y legalidad de este proceso electoral.

Piden un juego limpio, un juego de iguales para ir parejos en lo que resta de la campaña.

Además solicitan sancionar a quienes hoy están violando la ley que es el gobierno del estado.

Al cierre de redacción la denuncia no había sido interpuesta en el IEE.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.