“Que le vaya bonito”; Alberto Rentería tras la salida de Ernesto Ibarra del PT

Categoría: Política

29 marzo, 2021

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur (BCS).- El dirigente Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en BCS, Alberto Rentería Santana, manifestó no estar enterado de la salida de Ernesto Ibarra Montoya, de las filas del Partido del Trabajo (PT), sin embargo, le deseó “que le vaya bonito”.

Aseguró que MORENA hizo “un trabajo importantísimo” por conciliar los intereses de todos los que estuvieron participando en los procesos internos del partido, incluso con Ibarra Montoya a quién dijo no saber si en algún momento se le hizo alguna propuesta para que continuara trabajando en unidad con la coalición “Juntos Haremos Historia”.

La tarde de ayer Domingo 28 de marzo, Ernesto Ibarra Montoya, hizo oficial su salida del PT para buscar la alcaldía de Los Cabos con el partido de reciente creación, Fuerza Por México.

En un mensaje a través de su cuenta de facebook agradeció a su nuevo partido en dónde aseguró “verdaderamente existe apertura a las ideas y a los nuevos rostros de la política en Los Cabos”.

Agradezco al Partido Fuerza X México por permitirnos seguir en la lucha, donde hombres y mujeres con representación y trabajo social conforman este gran proyecto plural e incluyente, donde verdaderamente existe apertura a las ideas y a los nuevos rostros de la política en Los Cabos.” escribió

Su salida se da luego de no resultar beneficiado en una serie de encuestas internas para definir al candidato de la coalición MORENA-PT en el municipio de Los Cabos, pues en dos ocasiones los resulados le dieron la victoria a Oscar Leggs Castro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.