Queman palapa y dejan mensaje de amenaza a policías en El Centenario

Categoría: Policiaca

26 diciembre, 2016

La Paz, B.C.S.

Esta madrugada alrededor de las 6:00 horas, en c4 recibieron una llamada donde reportaban el incendio de una palapa y por la cual pedían la presencia de personal del Heroico Cuerpo de bomberos.

Inmediatamente acudieron al lugar los bomberos sin embargo la palapa ya se encontraba en su mayor parte consumida por el fuego, los bomberos no tuvieron mayor problema en extinguír el incendio.

En el lugar lo que se recabó de información es que la palapa de encontraba abandonada por lo tanto no se dio mayor importancia y dedujeron que se trató de vandalismo.

Minutos más tarde, se recibe otra llamada al C4 en la cual alertaban sobre un mensaje que pintaron sobre una barda de la institución CECYT 11 ubicada por la Calle Sin Nombre e/Prolongación Rosaura Zapata Y Callejon 1, esto a solo unos metros de la palapa incendiada.

Hasta el momento no se sabe si acudió alguna autoridad para realizar investigaciones al respecto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.