¿Quieres que siga López y la 4T?; inician en BCS recorridos casa por casa para apoyar al sucesor de AMLO

Categoría: Sin categoría

9 enero, 2023

El coordinador nacional del Proyecto #QueSigaLópez, Arturo Ávila Anaya y la Coordinadora Nacional de Comités Territoriales, Alejandra Peña Curiel, se reunieron este fin de semana en La Paz con simpatizantes, militantes, amigas y amigos de esta corriente nacional que apoya el proyecto y posicionamiento político del tabasqueño Adán Augusto López.

Con este encuentro inicia el trabajo en Baja California Sur que llevará casa por casa, a cada región, el mensaje de posicionamiento del “tabasqueño más sudcaliforniano” con la visión de que se debe conservar la cohesión del morenismo nacional y estatal.

El trabajo de promoción se ha planteado considerando tres aspectos importantes tales como el respeto a las y los simpatizantes de otras opciones políticas, anteponer la posibilidad nacional de Adán Augusto antes que los proyectos locales y que sea el liderazgo del Presidente Andrés Manuel López Obrador y de Víctor Castro Cosío el factor de unidad y cohesión en Morena

La corriente #QueSigaLópez trabajará en Baja California Sur para dar fuerza real y respaldo ciudadano al proyecto de Adán Augusto, y de continuidad de la Cuarta Transformación.

Homero Davis Castro expresó un mensaje de unidad y de inclusión a todas y todos los presentes en el que destacó la importancia de respetar y sumar.

“Sí a la inclusión. Se trata de sumar. No importa de dónde venimos sino a dónde vamos”, por eso agradezco a los compañeros de Nueva Alianza, del Verde Ecologista, de Morena, del PT, y vamos a seguir construyendo con los que adopten la cuarta transformación”, dijo en un mensaje, Homero Davis.  

De igual manera, Patricia López Navarro pronunció un mensaje de llamado a la unidad de todas las corrientes al interior de Morena y destacó la importancia de tener presente que antes que cualquier proyecto particular, se debe impulsar la consolidación de la transformación en Baja California Sur, de trabajar en unidad por el fortalecimiento de Morena desde cualquier corriente o proyecto al que se pertenezca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.