Ratifican a Ricardo Barroso como candidato a la Gubernatura del PRI

Categoría: Política

15 febrero, 2015

Este domingo se llevo a cabo la Convención de Delegados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) donde se ratifico a Ricardo Barroso Agramont como próximo candidato del partido para los procesos electorales de 2015.

En punto de las 13:00 horas se dieron cita en la cancha Manuel Gómez Jiménez alrededor de mil 105 convencionistas de mil 646 que se tenían previstos.

El Partido del PRI contaba con un solo aspirante a la Gubernatura desde el pasado 13 de enero.

La Comisión de Procesos Internos del Partido señalo que Ricardo Barroso Agramont tras haber cumplido con los requisitos estatutarios será el candidato a la gubernatura por el partido.

En el evento estuvieron presentes los aspirantes y próximos candidatos a las alcaldías del partido, del mismo modo aspirantes a diputaciones locales y federales y  el coordinador parlamentario del partido en el Senado de la Republica Emilio Gamboa Patrón.

El candidato a la Gubernatura del PRI señalo que BCS requiere un desarrollo económico, de más oportunidades y condiciones de igualdad, mejoras en la salud y un ambiente de tranquilidad y menos violencia.

Se dijo convencido para darle orden a BCS con el apoyo del priismos en el Estado

A diferencia de meses atrás donde se registro como candidato único a la Gubernatura en esta ocasión asistió el líder de la CROC, Isaías González Cuevas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.