Razonemos juntos nuestro futuro: Adonai Carreón

Categoría: Política

21 mayo, 2021
  • El candidato llamó a votar por el PES este 6 de junio, como la única opción para tener gobierno ciudadanos y cercanos a la gente

Adonai Carreón, candidato a gobernador por el Partido Encuentro Solidario (PES), comunicó que el voto electoral es el poder y responsabilidad más grande que tienen los ciudadanos, para definir qué porvenir desean para sus hogares, por tal motivo, llamó a las y los sudcalifornianos a razonar su futuro rumbo al 6 de junio.

A solo 16 días de las elecciones, agregó: “El voto marcó el inicio de un país democrático, y es lo que promoveremos en mi gobierno, la conciliación, el diálogo y la reconciliación entre el gobierno y los ciudadanos, porque vamos a gobernar para todos. Si lo que deseas es una nueva forma de hacer política y quien te represente sea un ciudadano como tú, vota por Adonai Carreón”.

El candidato describió la jornada electoral como una de las expresiones ciudadanas más importantes de México: “Con su decisión la sociedad va a manifestar su sentir, si están hartos de los políticos que durante años han ido de un puesto a otro, sin dar resultado, no anulen su voto, ejérzanlo, pero por una nueva opción”.

Agregó que Baja California Sur tiene bastantes retos y muchos sectores de la población grandes carencias que no han sido atendidas, y en su persona, tendrán toda la capacidad y el honor de hacerles frente, haciendo sinergia con la misma sociedad, la iniciativa privada, cámaras de profesionistas y organizaciones mundiales.

Concluyó: “Es verdad que en sudcalifornia se tiene de los más altos niveles en calidad de vida, pero también es cierto que la distribución de la riqueza está polarizada, y vamos a combatirlo, porque seremos un gobierno de justicia social y piso parejo para todos”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.