Reactivaré el Programa de Apoyo con Motores Fuera de Borda y embarcaciones para BCS, Ricardo Barroso

Categoría: Política

18 mayo, 2015

En reunión con integrantes y familias de cooperativistas pesqueros de esta comunidad, integrantes de la Fedecoop, que preside el candidato a regidor por La Paz, Alejandro Tirado Martínez, el candidato aliancista Ricardo Barroso enfatizó que ya es tiempo de hacer de Todos Santos lo que necesita para su transformación, por eso “vamos a pensar en grande para crecer y consolidar el desarrollo que merece”.

Acompañado por los candidatos a presidente municipal de La Paz, Axxel Sotelo y del candidato a diputado por el VI distrito, Jorge Santa Ana Osuna, Barroso anunció desde este lugar que retomará el programa de apoyo con motores fuera de borda y embarcaciones, en beneficio de los pescadores organizados, cooperativistas y pescadores libres, “así será desde el primer día de mi gobierno, porque buscaremos su protección y apoyo”, añadió.

De esta forma, Ricardo Barroso destacó que se busca renovar la flota pesquera ribereña de todos los trabajadores del mar de Baja California Sur.

Reunidos en la Casa Ejidal de Todos Santos, el candidato del PRI-PVEM-Nueva Alianza comprometió retomar la construcción de un hospital que dé atención y servicio a los todosanteños, “porque no puede haber pretextos; cuando se quiere se puede, y no por grillas políticas se tienen que paralizar proyectos de gran beneficio para la sociedad”.

 Ahí mismo, Barroso informó a los presentes que el candidato a diputado Jorge Santa Ana Osuna, ya les está cumpliendo a los todosanteños porque no se esperó a ser diputado para ayudarlos: desde hace varios meses donó el terreno para la construcción del nosocomio que es prioridad en la región.

“En mi gobierno vamos a fortalecer proyectos viables y que den amplio beneficio a la población sudcaliforniana”, expresó el candidato a gobernador.

Por su parte, el candidato a la presidencia de La Paz, Axxel Sotelo se sumó a los compromisos con la gente de Todos Santos para dotar de los servicios públicos indispensables, siempre en un trabajo coordinado con el próximo gobernador que será Ricardo Barroso.

A su vez, el presidente de la Federación de Cooperativas Pesqueras de la Capital del Estado, Alejandro Tirado Martínez, dijo que el sector pesquero no aguanta más este tipo de gobiernos insensibles, que se alejan de los sectores productivos, “no más gobiernos azules”, destacó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.