Realiza Ayuntamiento de La Paz Concierto de Guitarra Flamenca

Categoría: Noticias

29 agosto, 2022
  • Con la participación del guitarrista internacional, Gabriel Elizondo

El Ayuntamiento de La Paz a través de la Dirección Municipal de Cultura realizó el Concierto de Guitarra Flamenca en el Centro de Seguridad Social de La Paz, registrándose una buena asistencia, quienes disfrutaron de la excelente presentación dio a conocer Renato García, director de la dependencia.

El recital dio inicio con la participación del Maestro Edgar González, joven guitarrista reconocido que ha destacado como docente en distintas instituciones, además de encabezar diversos proyectos artísticos en La Paz.

De igual manera, se contó con la presencia del guitarrista internacional, Gabriel Elizondo, quien deleitó al numeroso público asistente con sus piezas. Cabe destacar que el músico es compositor y cuenta con más de 20 años de trayectoria.

El recital flamenco, corresponde a una serie de eventos coordinados por la Dirección General de Inclusión y Diversidad del H. XVII Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección Municipal de Cultura, con apoyo interinstitucional del Centro de Seguridad Social La Paz, IMSS Baja California Sur.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.