Realiza Protección Civil recorridos de seguridad sobre la carretera Transpeninsular

Categoría: Varios

23 diciembre, 2019

El XIII Ayuntamiento de Los Cabos, a través de la Dirección Municipal de Protección Civil,llevan a cabo el “Operativo Fiestas Decembrinas 2019”, con el apoyo de la Cruz Roja Mexicana del municipio y los Bomberos de San José del Cabo, con la intención de prevenir y evitar accidentes, así comoestar al tanto de las eventualidades que se presenteny salvaguardar la integridad de los conductores ypeatones que transitan por las distintas vialidades del destino, principalmente sobre la carretera Transpeninsular, informó el coordinador del área, Marcos Morales Cota.

El servidor público resaltó que se están llevando a cabo recorridos aleatorios durante el transcurso del día, en los horarios con más tránsito, por lo que invitó a la ciudadanía a tomar medidas de seguridad pertinentes; como usar el cinturón de seguridad, tener el auto en las mejores condiciones posibles, llevar las herramientas necesarias, por si se presenta cualquier eventualidad, no utilizar enervante o alcohol y estar bien descansados, si es que se va a conducir.

“La Dirección Municipal de Protección Civil, recordó que está disponible el número de emergencia 9-1-1 yresaltó que el operativo estará vigente hasta el 07 de enero de 2020.

Finalmente, Morales Cota recordó que durante esta temporada navideña, es importante evitar poner en riesgo nuestra vida y la de los demás.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.