Realiza SETUES gira de trabajo para impulsar el turismo en Loreto y Mulegé.

Categoría: Turismo

16 diciembre, 2019

“Baja California Sur posee extraordinarios lugares con el potencial para satisfacer diferentes segmentos turísticos, por ello estamos redoblando los esfuerzos para impulsar el desarrollo de esta industria en todos los destinos sudcalifornianos”, afirmó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López.

Lo anterior durante una gira de trabajo por la zona norte de la Entidad, propiamente en los municipios de Mulegé y Loreto, donde realizó acciones que fortalecen y elevan la competitividad de esta actividad.

El funcionario detalló que durante su visita en Mulegé entregó constancias a los restaurantes Desert Inn en San Ignacio y Doney Mely´s en la Heroica Mulegé, por haber concluido satisfactoriamente el curso “Atención con Calidez y Servicio de Calidad”.

“La gastronomía se ha convertido en un atractivo de gran valor para los turistas, es por ello que es fundamental robustecer al sector restaurantero, ya que es una de nuestras principales cartas de presentación sobre nuestra calidad como destino”, agregó el titular de la SETUES.

Asimismo, en el Pueblo Mágico de Loreto se otorgaron constancias a restauranteros de la localidad por concluir este mismo curso, también refrendó del distintivo S al complejo turístico Nopoló- Loreto por aplicar buenas prácticas sustentables, a fin de minimizar el daño ambiental. “Estamos trabajando de forma ardua para mantener el crecimiento turístico de todo el Estado y con ello se refleje en una mejor calidad de vida para las familias”, finalizó Luis Araiza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.