Realizan 259 docentes de primaria cambio de adscripción para el ciclo 2021-2022

Categoría: Educación

10 junio, 2021
  • El proceso se realiza a través de grupos de 50 participantes y culminará el próximo 17 de junio

Conforme a la convocatoria lanzada por la Secretaría de Educación Pública del Estado, a partir del jueves 10 de junio inició el proceso de cambios de adscripción de docentes frente a grupo de nivel primaria correspondiente al ciclo escolar 2021-2022, el cual a causa del resguardo sanitario se lleva a cabo en línea, informó el titular del área, Felipe Reyes Amador.

El funcionario comentó que esta actividad se realiza con base a una lista de prelación de las y los participantes, que fue elaborada con la información y documentos que presentaron en la plataforma de la SEP estatal y que fue publicada para su consulta.

Reyes Amador mencionó que previo al proceso de cambios de maestras y maestros frente a grupo, se llevaron a cabo los cambios de adscripción para supervisores, directores y asesores técnico-pedagógicos, proceso que también se desarrolló en línea sin contratiempos el miércoles 9 de junio de 2021.

El titular de Nivel Primaria de SEP expresó que al realizarse de manera pública y con transparencia este proceso le da más certidumbre a los profesores y profesoras sudcalifornianas, quienes por medio del cambio de adscripción de centro de trabajo buscan mejorar su situación laboral o bien ofrecer mayores oportunidades de desarrollo a su familia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.