Realizan ceremonia de graduación para oficial de guardia y custodia

Categoría: Policiaca

13 diciembre, 2016

La Subsecretaría de Seguridad Pública en el Estado, realizó la ceremonia de graduación del tercer curso de formación inicial para oficial de guardia y custodia, en donde egresaron 23 nuevos elementos operativos que concluyeron su formación inicial.

La ceremonia fue presidida por la Directora General de Ejecución, Prevención y Reinserción Social, Evelyn Leslie Rodríguez de León; el Director del Cereso La Paz, Arturo Gómez García y el Secretario Ejecutivo del Nuevo Sistema de Justicia Penal en el Estado, Jehú Fernando Vázquez Savin.

En su intervención Rodríguez de León, felicitó a los nuevos elementos por haber culminado con éxito sus distintas capacitaciones, exhortándolos a continuar con su formación profesional como servidores públicos, teniendo como objetivo primordial la supervisión de la prisión preventiva con base en la dignidad, igualdad, transparencia y sobre todo la confidencialidad.

Al finalizar la ceremonia, los hoy egresados entonaron a una sola voz el exhorto a la corporación, donde afirmaron vigilar, custodiar y resguardar con valor honor y lealtad la integridad de la población penitenciaria.

Finalmente la titular de la Dirección General de Ejecución, Prevención y Reinserción Social, instruyo a los egresados a aplicar sus conocimientos con base en el respeto a los derechos humanos, salud, educación, trabajo y deporte.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.