Realizan Curso de Emprendimiento Saludable

Categoría: Noticias

2 septiembre, 2022
  • Impartido a jóvenes paceños para que puedan iniciar sus propios proyectos y consolidarlos

La Dirección Municipal de la Juventud llevó a cabo el Curso de Emprendimiento Saludable desarrollado para jóvenes entre 16 y 19 años de edad, en la cual se contó con la colaboración de personal de Fomento Económico del Ayuntamiento de La Paz, para impartir las capacitaciones de dicho programa que se efectuó en la Fábrica de Economía Solidaria dio a conocer el director Municipal de la Juventud, Francisco Patrón Murillo.

Durante el Curso las y los jóvenes inscritos al Programa «Jóvenes Emprendedores», que en esta ocasión tomaron clases del proceso emprendedor del trabajo en equipo e inteligencia emocional, para llevar a cabo un emprendimiento sano y seguir el éxito en sus negocios.

Jóvenes Emprendedores será un programa recurrente de la Dirección Municipal de la Juventud, cuyo objetivo principal es darles herramientas  y una guía de aprendizajes mediante diferentes temas para  las y los jóvenes paceños puedan iniciar sus propios proyectos y consolidarlos.

Por su parte, el director Municipal de la Juventud, Zamir Patrón Murillo, invita a las y los jóvenes que se sumen a estas atractivas capacitaciones que son gratuitas e impartidas por ponentes expertos en PYMES y Marketing Digital, en la cuales se les da el impulso a la población juvenil en su deseo de superación empresarial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.