Realizan labores de limpieza y desazolve en arroyo de El Centenario

Categoría: Noticias

15 agosto, 2022
  • Trabajadores de Servicios Públicos de las áreas de barrido manual, poda y maquinaria Pesada

Trabajadores de Servicios Públicos de las áreas de barrido manual, poda y maquinaria Pesada realizaron actividades de limpieza y desazolve del arroyo de la colonia El Centenario, con la finalidad de dejar en las mejores condiciones el lugar durante la presente temporada de lluvia, informó el titular de la dependencia, Héctor Sánchez León.

Comentó “por instrucciones de nuestra Presidenta Milena Quiroga, dando continuidad a la limpieza y desazolve de arroyos. En esta ocasión le tocó a El Centenario, donde, con una cuadrilla de compañeros, alrededor de 30 personas, que se incluye maquinaria pesada, barrido manual, poda, parques y jardines. Seguiremos trabajando para que la limpieza de los arroyos del municipio de La Paz sea posible”.

Indicó que personal de Servicios Públicos acudieron al arroyo de la colonia El Centenario para iniciar con las actividades dentro y fuera del arroyo, mismas que consistieron en limpieza en general y de accesos, deshierbe, desazolve, así como remover la tierra que se encontraba en el principal tramo del arroyo. En la parte superior se limpiaron los accesos laterales y se hicieron trabajos de poda. Este arroyo tiene una longitud aproximada de 4 kilómetros mismos que se irán trabajando de forma programada hasta dejarlo totalmente rehabilitado.

Por último, el Director de Servicios Públicos indicó que estos trabajos se suman a los que se han realizado el mes pasado en los canales de desagüe del Bulevar Constituyentes y el arroyo de la colonia Esterito, así como diversas zonas de la ciudad y comunidades del municipio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.