Realizarán pago de becas FORTAMUN a jóvenes beneficiarios

Categoría: Policiaca

13 diciembre, 2016

El Director de Desarrollo Social, Luis Carlos Verduzco Murguía, dio a conocer que el este miércoles 14 de diciembre a partir de las 12 de la tarde en la explanada de Palacio Municipal, se realizará el pago correspondiente a los meses de noviembre y diciembre a los 730 niños y jóvenes que fueron seleccionados de la convocatoria de las becas FORTAMUN.

“La instrucción del Alcalde Armando Martínez vega es cubrir puntualmente con los pagos de las becas como se acordó con los jóvenes, esperamos que el próximo año se trabaje igual con ellos teniendo la misma respuesta positiva” dijo.

El funcionario municipal mencionó que este año culminó exitosamente con el pago de este apoyo. Por instrucciones del Alcalde Armando Martínez Vega, se pagó puntualmente en las fechas que se acordaron con los beneficiarios. Así mismo, dijo que en el marco de este evento DIF Municipal harán entrega de 80 becas a niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

Verduzco Murguía comentó que una vez realizado este pago, culmina la etapa 2016 por lo que hace una invitación a los jóvenes que estén pendientes a la apertura de la convocatoria 2017 para que hagan el trámite correspondiente y tengan la oportunidad de recibir estas becas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.