Recibe CANIRAC La Paz, 105 sellos de calidad “Punto Limpio”

Categoría: Economía

6 noviembre, 2020

“La industria turística de Baja California Sur ratifica su compromiso con la protección a la salud de colaborados y visitantes, con la obtención de certificaciones que garantizan la calidad e inocuidad de sus servicios e instalaciones”, señaló el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López.

Lo anterior, luego de hacer entrega de 105 sellos de calidad “Punto Limpio” a restaurantes solidarios y comprometidos con la salud, que son socios de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) La Paz, representados por su presidenta en el Estado, Lorena Hinojosa.

El funcionario destacó que este importante distintivo contribuye a la reactivación económica y turística de la entidad, al brindar certeza a los viajeros sobre la implementación de protocolos y buenas prácticas de higiene encaminadas a reducir el riesgo de contagio por Covid-19.  

En ese sentido, recordó que BCS es líder nacional en certificaciones “Punto Limpio” que otorga la SECTUR con el aval de la Secretaría de Salud, a empresas y prestadores del ramo que cumplen con la aplicación de medidas sanitarias y de bioseguridad en sus modelos de gestión empresarial.

“De la mano de todo el sector turismo, seguimos avanzando en la reactivación de la industria de forma ordenada, segura y responsable. Con acciones serias estamos enviando un mensaje claro al mundo, de que Baja California Sur es un destino seguro y confiable”, finalizó Luis Araiza.

Por último, la presidenta estatal de CANIRAC, Lorena Hinojosa, agradeció el apoyo y facilidades otorgadas por el Gobierno del Estado para la obtención de este importante sello de calidad, al tiempo que reiteró la disposición de la Cámara de continuar coadyuvando con la actual administración, en favor de la recuperación turística de todo BCS.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.