Recibe COEPRIS en promedio 20 denuncias sanitarias mediante llamadas telefónicas

Categoría: Salud

13 noviembre, 2020

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur.- Esta tarde, en conferencia de prensa virtual con motivo del coronavirus encabezada por el Secretario de Salud, Víctor George Flores, se dio a conocer el número telefónico que la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), ha habilitado para denuncias sanitarias.

George Flores, mencionó que la COEPRIS recibe un promedio de 20 llamadas, en las que la ciudadanía les hace observaciones por incumpliendo de las medidas sanitarias en negocios de diferentes giros, ya sean restaurantes; bares, tiendas, etc “En promedio son 20 llamadas; a veces 17 0 18” detalló.

También señaló que han recibido llamadas falsas, en donde, al llegar al lugar que se denuncia resulta que no hay nada.

Cabe aclarar que alguna de estas, afortunadamente son menos, no tienen sustento, a veces son falsas denuncias, vamos y pues resulta que no es cierto” expresó.

La línea telefónica que la COEPRIS pone a su disposición es el 612-14-9-22-28; para cualquier denuncia de incumplimiento en los protocolos de seguridad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.