Recibe Gobierno del Estado, donación de material médico

Categoría: Noticias

6 diciembre, 2022

El Gobierno del Estado que encabeza Víctor Manuel Castro Cosío recibió un donativo consistente en material médico por parte de la Fundación ¡Hola Carolina!, organización sin fines de lucro, a través del Club de Leones La Paz Fundador.

“Acciones como ésta siempre son importantes para el esfuerzo que realiza el Gobierno del Estado para mejorar la prevención y atención a la salud”, precisó Castro Cosío.

Es importante, agregó, señalar que este donativo será bien aprovechado, porque mano a mano la gente ayuda, cuando se usan de una manera correcta estos apoyos en uno de los aspectos más importantes para las y los sudcalifornianos.

En evento llevado a cabo en el vestíbulo exterior de Palacio de Gobierno, el mandatario sudcaliforniano recibió por parte de directivos del Club de Leones, 15 mil pruebas rápidas Covid, dos mil batas desechables y 250 termómetros láser.

También se adelantó que ya se prepara un apoyo de 2 mil sillas de ruedas, 3 mil andaderas y 5 mil pares de muletas, mismas que serían entregadas durante el segundo semestre de 2023.

Finalmente, el Gobernador Castro Cosío agradeció públicamente el donativo y reiteró su compromiso para fortalecer los servicios de salud y que en el corto plazo todos los sudcalifornianos tengan acceso al cuidado de la salud.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.