Recibe Ricardo Barroso el apoyo de priistas en Comondú

Categoría: Política

9 febrero, 2015

Al agradecer el apoyo y confianza que delegados comundeños del PRI ratifican al precandidato a Gobernador, Ricardo Barroso Agramont, hacia la Convención estatal, manifestó su satisfacción por ver y sentir “el gran ánimo y alegría de la familia priista de Comondú”.

En sendas reuniones con delegados que participarán en la Convención electiva del domingo 14 de febrero en la capital del estado, Barroso Agramont se dijo sorprendido porque “por muchos años no se veía este ambiente de fiesta en las oficinas sede del PRI comundeño, y ello es respuesta al trabajo de todos con la dirigencia municipal”.

Comentó que han sido reuniones “que nos dejan buen sabor de boca, al encontrar a mis amigos priistas que nos ofrecen su respaldo, y que con buena voluntad acuden a la convocatoria del partido, para cumplir con los objetivos del proceso interno”.

Barroso reconoció la suma de voluntades y del esfuerzo por mantener la unidad que es manifiesta en este tipo de reuniones, y que además son la plataforma en la construcción de acuerdos que permiten consolidar las metas del PRI.

El precandidato del PRI a la Gubernatura del estado sostuvo encuentros con la estructura del comité directivo municipal, con sectores y organizaciones, así como con delegados a la Convención estatal de los distritos locales IX y X, en Ciudad Constitución.

En los encuentros realizados en el salón de eventos del PRI municipal, el aspirante priista fue recibido por delegados que vitorearon su nombre, a quienes reiteró su agradecimiento y destacó el respeto por la ley electoral, cumpliendo los lineamientos de la misma.

Ricardo Barroso estuvo acompañado por la presidenta del CDE del PRI, Patricia Ramírez Gutiérrez; el precandidato a diputado federal por el distrito 01, Juan Alberto Valdivia Alvarado, así como los precandidatos a Presidente municipal de Comondú, Enrique Rios Cruz, a las diputaciones locales, y el dirigente anfitrión del PRI municipal, Plácido López Ramírez.

Los dirigentes del PRI estatal Patricia Ramírez y Plácido López, del municipal de Comondú, coincidieron al reconocer el trabajo con esfuerzo, dedicación y entrega de militantes, sectores y organizaciones, de seccionales, para un PRI renovado, que cada vez se suman al trabajo político, sin simulaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.