Recibe tres puñaladas por parte del ex de su pareja

Categoría: Policiaca

22 marzo, 2020

La Paz, Baja California Sur(BCS).- Fue al filo de las 11:00 horas de este domingo cuando entró una llamada al número de emergencias 911 en el cual reportaban a una persona lesionada con arma blanca en ejido El Centenario.

Personal de C4 pidió la intervención de una unidad paramédica, asimismo la presencia de elementos de la policía municipal para dirigirse a las calles de Javier Mina y Carretera al Norte.

Reynaldo Pérez de 33 años de edad, quien presentaba tres orificios en su pierna izquierda producto de una agresión con arma blanca, explicó a los oficiales y paramédicos que minutos antes, al bajarse del transporte público observo que se le aproximó Mario Guadalupe «N» a bordo de un Pickup Ford Ranger en color blanco, por lo que al identificar que se trataba del ex de su pareja actual, sabía que comenzaría una riña.

Forcejearon en el suelo, se golpearon ambos en cuerpo y rostro hasta que parecía que ganaba la contienda el C. Reynaldo sin embargo Mario no quedó satisfecho sacando de entre sus propiedades un arma blanca, con la cual le apuñalo en tres ocasiones en su pierna izquierda.

Por tal motivo los paramédicos de Grupo Calafia a bordo de la unidad #84 lo trasladaron hasta el área de Urgencias de la clínica del ISSSTE de esta ciudad capital, para ser valorado por los doctores de guardia.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.