Recinto oficial del 2º Informe de Gobierno Armida Castro será modificado para evitar contagios de COVID-19

Categoría: Noticias

3 noviembre, 2020

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).– Luego de que el Honorable Cabildo de Los Cabos aprobó por mayoría de votos el segundo informe anual del XIII Ayuntamiento, así como la plaza pública “Tte. José Antonio Mijares” como recinto oficial, la alcaldesa Armida Castro Guzmán informó, -a través de sus redes sociales-, que a fin de evitar contagios de COVID-19, serán presentados cambios ante el pleno del Cabildo para su aprobación.

Al respecto, la edil cabeña señaló que se había propuesto un protocolo que permitiría estar informando cuáles han sido los avances y las gestiones realizadas por la actual Administración ante la ciudadanía como lo marca la Ley; no obstante, tras los acuerdos emitidos en el Comité Estatal de Seguridad en Salud, es importante entender que COVID-19 continúa siendo parte de nuestras vidas, por lo que el protocolo debe cambiar.

“COVID-19 es algo con lo que tendremos que vivir, ser responsables y corresponsables de no contagiarnos ni contagiar a nadie más, por ello, he tomado la decisión responsable de convocar nuevamente al Honorable Cabildo para proponer un protocolo que esté basado en el uso de las nuevas tecnologías, que nos permitan llegar a cada uno de los hogares del municipio”, explicó la alcaldesa.

En ese sentido, el evento organizado para este viernes 06 de noviembre en punto de las 5:00 de la tarde en la plaza pública “Tte. José Antonio Mijares” será reubicado para evitar aglomeraciones, sin embargo, el día y hora previstos continúan a la espera de que el Cabildo de a conocer su decisión: “vamos a cumplir con el deber de informar qué estamos haciendo, qué hicimos, cuáles son los proyecto entregados y los trabajos qué, cómo Administración emprendimos”, concluyó la presidenta municipal Armida Castro Guzmán.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.