Reclutan ciudadanos en BCS para pertenecer a la Gendarmería

Categoría: Policiaca

6 noviembre, 2014

Autoridades de la policía especializada gendarmería lanzó la convocatoria pública a todos los sudcalifornianos para que se integren a dicha institución.

El comisionado para el reclutamiento de la gendarmería en BCS José Antonio Beltrán comentó que dicha medida además de incrementar la seguridad para los sudcalifornianos es una acción que traerá un trabajo bien remunerado a miles ciudadanos de BCS.

José Antonio Beltrán, comisionado para el reclutamiento de la gendarmería comento que “El día de mañana y el próximo jueves vamos a estar en las instalaciones de transito municipal esperando a todos los jóvenes que estén interesados a ingresar a la división de gendarmería vamos a iniciar la preselección que la policía federal hace ante cualquieingreso.

Por primera ocasión los exámenes de confianza que se realizan a los aspirantes a ingresar a dicha policía especializada se llevarán a cabo en BCS, los requisitos son variados y van desde tener cierta altura hasta perforaciones ni tatuajes.

” los jóvenes cumplan con los requisitos de estatura peso de masa muscular que no tengan tatuajes que no tengan perforaciones y que tengan toda la doc. Necesaria con esto nosotros abrimos un expediente para cada uno de estos jóvenes, se hace una preselección y aquellos que cumplan con estos primeros requisitos estarán en una base de datos, que se presentara a la dirección de control de confianza”.

El comisionado comentó que dicha oportunidad de desarrollo en un grupo policiaco como la gendarmería es una gran oportunidad no solo de pertenecer a un grupo policiaco de elite sino que además los sueldos son superiores a los de la norma.

“Los muchachos van a recibir una beca, la 2784 mensuales esta beca se entrega para que lo muchachos se vallan a estudiar una vez que los muchachos hayan cubierto todas sus materias en el proceso de preparación, en ese momento ya entran a la policía federal con el rango de policía 3ro los policías terceros en la policía federal tienen un sueldo justamente de 12784 pesos, es decir que en el momento en que causan alta la beca deja de ser beca y se convierte ya en su salario”.

Desde el jueves se estará recibiendo la documentación en las instalaciones de transito municipal, se espera reclutar aproximadamente cuatro mil nuevos elementos de origen sudcaliforniano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.