Reconoce Armida Castro a los ganadores del “Premio a la Juventud 2020” de Los Cabos

Categoría: Noticias

14 noviembre, 2020

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).– Dando crédito a los jóvenes que con obras y acciones han impactado de manera positiva en la comunidad, la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, realizó la entrega de reconocimientos y $26 mil pesos en incentivos económicos, a los ganadores del Premio a la Juventud 2020, en sus diferentes categorías.

Durante su participación en el evento, la alcaldesa Armida Castro Guzmán, celebró que las y los jóvenes no solo asistieron a la convocatoria y participaron, si no que demostraron que uniendo esfuerzos se logra impulsar y apoyar a toda la sociedad: “este premio habla de una juventud en movimiento, responsable y de retos. Si no es con el impulso y con el apoyo de los jóvenes organizados, sería muy complicado estar llegando a la gente que más nos necesita”, enfatizó la primera edil.

Tras la intervención de la presidenta municipal, el director general del Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos (INJUVE), José Anselmo Zumaya Montaño, explicó que fueron calificadas 4 categorías: Logro Académico, donde participaron 15 jóvenes; Excelencia Deportiva, que tuvo 6 participantes; Oratoria, con 6 concursantes y Compromiso Social ante la Pandemia Ocasionada por el COVID-19, con 3 participantes.

Los ganadores fueron: Pulina Rivera Álvarez, Dania Guadalupe Gónzalez Murillo, Elizabeth Delgado Ángeles y Osmar Efrén Reta Rangel, -respectivamente-; cada uno haciéndose acreedor a un premio de $6 mil 500 pesos, así como un reconocimiento.

Para concluir la ceremonia, la joven ganadora de Oratoria, Elizabeth Delgado Ángeles, agradeció a la alcaldesa y a todo el equipo de la XIII Administración por el interés en impulsar a los jóvenes cabeños; asimismo, destacó la importancia de continuar fortaleciendo a los jóvenes, así como de generar espacios que permitan desarrollar acciones en beneficio del municipio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.