Reconoce Francisco Pelayo triunfo de Víctor Castro; deseó éxito en su gobierno

Categoría: Política

10 junio, 2021

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur. – El ex candidato a gobernador por la alianza “Unidos Contigo”, Francisco Pelayo Covarrubias, reconoció esta tarde el triunfo de Víctor Castro Cosío, como virtual ganador de la gubernatura de BCS por la coalición MORENA-PT.

A través de un video publicado en sus redes sociales, y acompañado de los dirigentes estatales de los partidos que integran esa candidatura común, el panista señaló que, aunque no han concluido los cómputos, el proceso de conteo y revisión de votos ya va muy avanzado y los resultados favorecen al profesor Víctor Castro.

Por lo que, “de todo corazón”, deseó que le vaya bien en su gestión como ejecutivo estatal, “ya que si le va bien a su gobierno le irá bien a nuestro estado” apuntó.

“Desde el cierre de las casillas hasta el día de hoy, hemos estados atentos a tener certeza de que se respete la voluntad de los ciudadanos, es por ello que hoy, muy avanzado ya el proceso de revisión y conteo en los consejos distritales y municipales, mirándolos de frente, orgulloso y agradecido de haber recibido el respaldo de las y los sudcalifornianos, con absoluta responsabilidad y madurez política, les informo que el resultado favorece al profesor Víctor Castro Cosío”

Expresó que las campañas han quedado atrás, por lo que hizo un llamado a las y los sudcalifornianos a superar las divisiones políticas y unir esfuerzos con el próximo gobierno, “para que a BCS le vaya mejor”.

“Como siempre lo he dicho, las campañas quedaron atrás y terminan el día que concluye la elección. Hoy es tiempo de mirar hacia el futuro, Baja California Sur nos necesita a todas y todos”

En tanto, sin detallar cargos o próximos proyectos, aseguró que seguirá muy de cerca a la gente trabajando por BCS.

Finalmente, agradeció a militantes y simpatizantes por el apoyo durante el proceso electoral, así como a la gente que dijo, le brindó su respaldo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.