Reconoce Ricardo Barroso triunfo de MORENA-PT; aprecio el gesto: Milena Quiroga

Categoría: Política

10 junio, 2021

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur (BCS). – La virtual ganadora de la alcaldía de La Paz, Milena Quiroga Romero, dirigió unas palabras a las y los ciudadanos en agradecimiento por el respaldo mostrado a lo largo de la contienda electoral en la que, de acuerdo a los últimos resultados preliminares, ha resultado favorecida.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, la próxima presidenta municipal, aprovechó para mostrar su aprecio al priista y adversario en la contienda, Ricardo Barroso Agramont, tras el gesto de haberle llamado para reconocer su triunfo y el de la Cuarta Transformación, dijo.

Por su parte, el candidato reconoció, a través de un video publicado en Facebook, que las tendencias no le favorecen, aseverando un triunfo para Quiroga Romero, así como para Víctor Castro Cosío, próximo gobernador del estado de BCS.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.