Reconocen la labor del personal de Gobierno del Estado

Categoría: Noticias

20 diciembre, 2016

El servir con honestidad y profesionalismo, es una de las tantas obligaciones que como servidores públicos tenemos, desde el titular de una dependencia, como cada uno de sus colaboradores, pero también, es una convicción personal, señaló el Secretario General de Gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, al reconocer a personal de esta dependencia por su buen desempeño laboral, en el marco del mensaje emitido con motivo las fiestas decembrinas y cierre de año.

De la Peña Angulo, destacó la dedicación y entrega que el personal de esta secretaría viene realizando a favor de la ciudadanía, principalmente sus trabajadores, quienes son la columna vertebral de la función pública.

“Hablar del servidor público, no sólo es hablar de los titulares de dependencia o áreas, sino reconocer en nuestros colaboradores, como esos pilares que sirven para realizar acciones y programas que implementa el gobierno del estado que encabeza Carlos Mendoza Davis, en beneficio de nuestra gente, a fin de consolidar el desarrollo de nuestro estado, donde juntos todos caminamos hacia el mejor futuro de Baja California Sur”, expresó De la Peña Angulo.

Asimismo, el funcionario estatal, exhortó a los trabajadores del gobierno del Estado a continuar en el 2017, sirviendo a la sociedad con honestidad, voluntad, calidez y profesionalismo, pues lo merece, dijo, nuestra comunidad.

Al tiempo que señaló que el cambio de actitud nos lleva a un mejor futuro, ya que el servicio público, recalcó, debe ser por vocación, no por compromiso ni por un sueldo.

En el marco de este encuentro, el funcionario estatal hizo entrega de reconocimientos al personal de la Secretaría General por su desempeño y profesionalismo en las tareas asignadas en el presente año.

De la Peña Angulo, hizo hincapié en que “servir a nuestra gente es un privilegio y honor”, por lo que el próximo año se continuará privilegiando la política social e incluyente de la actual administración pública estatal, es decir, un gobierno comprometido y cercano a la gente, finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.