Reconocen a los mejores tiradores de Seguridad Pública de Los Cabos

Categoría: Seguridad

24 diciembre, 2019

El H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos reconoció a los 6 mejorestiradores de la Policía Municipal, a través de la celebracióndel tercer Torneo de Tiro con Arma de Fuego que organizala Dirección General de Seguridad Pública, así lo informó sutitular, el capitán de navío Juan José Zamora Martínez.

Mencionó que los ganadores recibieron de manos de lapresidenta de Los Cabos Armida Castro Guzmán, elreconocimiento que otorga el Gobierno Municipal a losmejores tiradores.

Los reconocimientos fueron otorgados a: Alicia Barragán, Blanca Ríos y Cinthia Espinoza, quienes presentaron mayordesempeño en las pruebas, logrando así, el primer, segundoy tercer lugar respectivamente, en la rama femenil. Mientras que, Edgar Martínez, Ángel Urías y José Luis Morales,obtuvieron el primer, segundo y tercer lugar, rama varonil.

Zamorano Martínez explicó que, “en esta edición, se contó con un mayor grado de dificultad que en la versión pasada”; en tanto que, durante la competencia de el uso de arma de fuego corta y larga, los participantes tuvieron que realizaruna ruta con obstáculos, además de que se les calificó latécnica utilizada; por ejemplo, los participantes tuvieron que ejecutar las medidas de seguridad básicas, que se les enseñóen los entrenamientos.

Finalmente, el titular de Seguridad Pública Municipal, reconoció el esfuerzo de todos los participantes, así como el de los organizadores, el nivel de competencia, al tiempo que agradeció el apoyo de la primera edil, Armida Castro Guzmán, por el respaldo a este tipo de acciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.