Recorre las colonias Santa Rita y Revolución el candidato a la alcaldía de La Paz Saúl Gonzalez

Categoría: Política

14 mayo, 2015

Saúl González Núñez, candidato a la alcaldía de la Paz por la Alianza PRD, PT y Movimiento Ciudadano realizó recorrido por las colonias Santa Rita y Revolución de esta ciudad capital, con el fin de promover sus 12 ejes de campaña y constatar las condiciones en las que habitan los ciudadanos de nuestro municipio.

En la colonia Santa Rita, Saúl fue recibido por un grupo de jóvenes simpatizantes, con quienes dialogó sobre sus ejes de campaña y sobre los planes que tiene para apoyar a la juventud. Por otro lado, en la colonia Revolución, el candidato, pudo constatar; que los centros comunitarios están prácticamente abandonados, los parques están en pésimas condiciones y que la gente se la pasa encerrada en su casa sin hacer actividades al aire libre.

Saúl comentó a los presentes que, hoy se tiene que dar a los ciudadanos, lo que es su derecho y que se les ha negado sistemáticamente, bajo que escusa “no hay dinero”, explico que, no se puede permitir el abandono en el que se encuentran las colonias, los parques, los centros comunitarios y la sociedad en sí. “El dinero es importante, pero la voluntad es más” puntualizó.

Hoy pondremos mucho empeño en sacar a delante el municipio, ya que, con dinero o sin dinero, la gente nos está otorgando su confianza y tenemos que corresponderle con hechos, necesitamos ennoblecer a los ciudadanos y que los gobiernos le regresen lo mucho que ellos les han dado.

Le apostaremos a las colonias y ha sus habitantes, las embelleceremos y fortaleceremos, para que cada una sea, única e independendiente; involucráremos a los ciudadanos en las tareas públicas para que coadyuven en las conservación y vigilancia de su colonia, les ofreceremos servicios de calidad y cantidad y buscaremos la consolidación de los espacios necesarios para que se realicen actividades culturales y deportivas.

“La nueva casa de los paceños, será su colonia, tenemos que entrarle todos, a recuperar nuestra ciudad, hombres, mujeres, niños, jóvenes, adultos mayores, discapacitados; todos cabemos, trabajando en conjunto, La Paz será posible”. Finalizó

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.