Recorre Víctor Castro municipio de Los Cabos, se reúne con sectores y comunidades

Categoría: Política

12 abril, 2021

La Paz, Baja California Sur (BCS).- El candidato a gobernador de Baja California Sur, por la coalición MORENA-PT “Juntos haremos historia”, Víctor Castro Cosío, realizó durante la primera semana de campaña, importante gira de trabajo por diversas comunidades del municipio de Los Cabos, en la que sostuvo encuentros con deportistas, trabajadores de la salud y de la educación, miembros de las comunidades indígenas y afromexicanos, profesionistas líderes empresarios y recorrió calles de San José, Cabo San Lucas y la zona rural.

Castro Cosío destacó que se plantearon importantes propuestas para que el desarrollo económico genere un adecuado desarrollo social. “Juntos estamos construyendo Baja California Sur, es por ello que realizaremos audiencias públicas, nunca más los municipios estarán en el olvido”, precisó.

En el marco de estas reuniones con sectores, se realizaron importantes propuestas como el impulso a un programa de regularización de plazas para trabajadores de la educación, unir fuerzas con todos los actores sociales y representantes populares para lograr la reducción del IVA, evitar derroches en el gasto público para destinar más recursos a apoyar a la salud, el deporte y la cultura.

Se fijaron posturas como en el tema del transporte. “No estamos en contra de UBER, aseguró, estamos a favor de la modernización del transporte, lo que será posible sólo si todos los actores son escuchados y sus derechos respetados, todo en el marco de la legalidad y se ofrezca un servicio de calidad a los usuarios”.

En la zona rural, en visita por las comunidades, los habitantes se dieron cuenta de la gran necesidad de atención, en aspectos como mejoramiento de los caminos, fomento a actividades económicas que son el sustento de sus familias, así como programas de generación de empleo acorde a los requerimientos de cada lugar.

El abanderado de Morena-PT informó también que durante la presente semana sostendrá reuniones con diversos sectores sociales y recorrerá el municipio de La Paz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.