Recupera policía municipal mobiliario sustraído de escuela primaria; el ladrón huyó

Categoría: Policiaca

8 abril, 2021

La Paz, Baja California Sur (BCS).- La tarde de ayer miércoles 7 de abril, elementos de la policía municipal fueron alertados por una ciudadana quien reportó a una persona del sexo masculino que transportaba por las calles Aquiles Serdán entre Sinaloa y Nayarit, una banca en un diablito.

Al llegar al lugar, las autoridades se entrevistaron con la señora Maricela quien manifestó que el hombre habría sustraído dicha banca de la primaria Ignacio Allende, ubicada en las calles antes mencionadas de la colonia Pueblo Nuevo.

La ciudadana identificó al presunto ladrón como Fernando Gómez, alias “El Pitayito” de aproximadamente 24 años de edad: un hombre de tez morena, complexión delgada que vestía playera color roja y pantalón beige.

Luego de haber iniciado la búsqueda del sospechoso, se logró localizar la banca sustraía que ya había sido vendida a un trabajador de la construcción.

El ciudadano comentó a las autoridades que, sin saber de la procedencia de la banca, se la habría comprado a una persona del sexo masculino que llegó a su trabajo y se la vendió en 250 pesos, al no querer problema alguno la devolvió a los policias quienes procedieron a su regusardo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.