Redondeos en Supermercados Arámburo serán donados para la lucha contra el cáncer de mama

Categoría: Noticias

13 octubre, 2021

La Paz, Baja California Sur (BCS). – En el marco del mes rosa y como parte de los esfuerzos del grupo “ONCO-RETO” de BCS con la sociedad civil organizada, “Supermercados Arámburo” destinará los fondos que reúna de los llamados “redondeos” en apoyo a la lucha por una detección oportuna del cáncer de mama.

Por lo tanto, invitan a la sociedad en general a unirse a la causa participando en los redondeos a partir del mes de octubre y hasta diciembre.

Por su parte, la Secretaría de Salud continúa con las Jornadas de mastografías a través del “Mastógrafo Móvil” en diferentes comunidades de la zona rural del municipio de La Paz y Los Cabos:

Mañana 14 de octubre en el Centro de Salud de Los Planes; viernes 15 Centro de Salud de El Sargento, 19 y 20 de octubre Centro de Salud Todos Santos, 21 y 22 de octubre en El Pescadero.

Mientras que del 25 al 27 de octubre se atenderá a la delegación de La Ribera y el 28 y 29 de octubre a Santiago.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.