Refuerza IMSS BCS servicios de especialidades durante quinta jornada nacional

Categoría: Salud

15 mayo, 2022

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur brinda durante este sábado 14 de mayo atención de especialidades durante la Quinta Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.

En ese sentido, el coordinador de Prevención y Atención a la Salud, Marco Vinicio Jiménez Gonzáles de la Llave, apuntó que un grupo de médicos especialistas atienden a derechohabientes de la zona norte en Mulegé.

En las instalaciones del Hospital General de Subzona (HGSZ) No. 5 ubicado en Guerreo Negro, se brinda la atención a pacientes en la especialidad de Traumatología y Ortopedia para ser valorados y dar tratamiento y seguimiento de manera oportuna.

Asimismo, en las instalaciones del Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZ/MF) No. 1 en la ciudad de La Paz, también se lleva a cabo acciones de salud que contemplan la atención de 75 pacientes programados en la especialidad de Medicina Interna.

Comentó que el objetivo de llevar a cabo estas jornadas es impulsar las acciones que permitan dar continuidad y fortalecer la prevención, promoción y atención de la salud de la derechohabiencia.

González de la Llave reiteró que estas acciones forman parte de los trabajos que lleva el IMSS en BCS para fomentar el cuidado de la salud de nuestra derechohabiencia y detectar a tiempo cualquier anormalidad.

–oo0oo–

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.